Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

XI Congreso Nacional de Sociología, Colombia 26-29 de agosto de 2014, UdeA, Medellín. "Diálogos críticos y Redes de cooperación"

El mundo cambia rápidamente y la sociología debe ser protagonista en la lectura e interpretación de estos cambios. Los avances científicos y sociales siempre han venido de la mano de la colaboración y asociación y el momento actual requiere de académicos y profesionales que dialoguen y cooperen entre sí. La interacción y colaboración entre los sociólogos es fundamental para convertirse en protagonistas en la definición e interpretación de Colombia y el mundo. El XI Congreso Nacional de Sociología es el espacio para dialogar y construir redes, 26-29 de agosto en la Universidad de Antioquia, Medellín. 

Conferencias  centrales:

Boaventura de Sousa Santos (ver parte de su producción académica)

Para mas información a cerca del XI Congreso Nacional de Sociología, Colombia 26-29 de agosto de 2014, UdeA, Medellín, ingrese a la pagina WEB del evento:  VER+

No hay comentarios:

Publicar un comentario