Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

"A los que quieren votar no, les diría que tienen todo el derecho". Héctor Abad

"A los del Sí les digo que no humillemos a los del No": Héctor Abad
El escritor paisa les envía un mensaje a quienes no están de acuerdo con el proceso de paz. Y le pide a quienes sí creen que los respeten pues el objetivo de la paz es que los colombianos puedan discutir sin pelear.



FUENTE: semana.com


Esta semana, muchos colombianos se conmovieron con un escrito que publicó el periodista Héctor Abad en el diario El País de España. En un texto conmvedor, el escritor paisa hace un recuento de historias familiares para explicar por qué es tan histórico poder culminar la guerra con las FARC. El columnista cuenta una anécdota muy particular para rechazar la polarización a la que ha llegado un país que piensa firmar la paz, pero vive en medio de los odios y la demonización del contrario. 

PUBLICACIONES RELACIONADAS:




FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario