Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Manual para la formulación de proyectos de organizaciones comunitarias. Fundación Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC)


Cejas, Cintia, Pedro Kremer; Sofía Olaviaga. 
Manual para la formulación de proyectos de organizaciones comunitarias.

Fundación Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), 1ra. ed., Buenos Aires, Argentina, 2008, 28 p.


Introducción

Esta publicación tiene el objetivo de servir como guía para que los deseos, ideas e intenciones de organizaciones comunitarias, referentes comunitarios y vecinos puedan transformarse en un proyecto concreto que pueda ser implementado. 

Para ello, en las próximas páginas expondremos de manera clara y sencilla una metodología para la formulación de proyectos distinguiendo las etapas de justificación, objetivos, beneficiarios, plan de trabajo (actividades, metodología, cronograma), monitoreo y evaluación, plan de comunicación y presupuesto.

Además, un ejemplo de proyecto ficticio formulado por un grupo de organizaciones sociales de Lucinda, provincia de La Pampa, te acompañará durante todo el Manual para ayudarte a comprender mejor los conceptos.

TEXTO COMPLETO EN SU ENLACE DE ORIGEN AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario