Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

El mundo de la violencia. ADOLFO SÁNCHEZ VÁZQUEZ

Editor: ADOLFO SÁNCHEZ VÁZQUEZ

CON el título El mundo de la violencia, se recogen en el presente volumen las treinta y cinco ponencias expuestas en el Coloquio Internacional sobre la Violencia, organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. 


Durante cuatro jornadas y media (los días 28 al 30 de abril y 6 y 7 de mayo de 1997), un problema tan dramáticamente actual y tan cercano a todos nosotros, como el de la violencia, fue objeto de amplias y fundadas reflexiones en sus múltiples facetas y desde enfoques diversos, dada la pluralidad de puntos de vista, desde los que se partía al examinarlos. Las aportaciones de los distinguidos ponentes al examinar con rigor, no exento de pasión, un problema tan complejo y trascendental, así como el interés con que fueron acogidas sus intervenciones por un público bastante numeroso y mayoritariamente juvenil, permiten concluir que el objetivo que nos trazamos: contribuir — como universitarios — a esclarecer uno de los problemas vitales de nuestra sociedad, se cumplió satisfactoriamente. Este objetivo exigía, a su vez, llevar las aportaciones del Coloquio más allá de los recintos académicos. Y de ahí la publicación presente de sus trabajos. 

TEXTO COMPLETO EN SU ENLACE DE ORIGEN AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario