Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Métodos para la Investigación Social: Una proposición dialéctica. Raúl Rojas Soriano

Métodos para la investigación social es una obra en la que su autor expone la concepción dialéctica del proceso e investigación, utilizando para ello ejemplos concretos y experiencias que ha obtenido en su práctica docente. Con ello trata de superar los planteamientos rígidos, mecanicistas, que todavía privan en el campo de la investigación.


El libro presenta de manera clara y amena diversas consideraciones metodológicas, así como aquellos aspectos objetivos y subjetivos que enfrenta el investigador y que pocas veces se exponen cuando se publican los trabajos científicos. Sin duda, esta obra permitirá comprender mejor los procesos complejos que conforman la investigación científica a fin de que ésta se realice con mayor rigor metodológico.


TEXTO COMPLETO AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario