Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

TEXTO COMPLETO CON ACCESO LIBRE: Biblioteca Daniel Cosío Villegas

NUESTRA BASE DE DATOS DE TESIS. TEXTO COMPLETO CON ACCESO LIBRE.

Sobre Tesis Colmex
De acuerdo con las politicas y terminos de uso de El Colegio de México,  la institución ofrece libre acceso a las tesis y trabajos recepcionales presentados  en los distintos programas de docencia que se imparten en  sus Centros de Estudios.
(agregar vínculo http://www.colmex.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=6

Esta colección consta de alrededor de 2000  tesis  de Licenciatura, Maestría y Doctorado en formato digital, presentadas  de 1989  al 2014, forma parte del proyecto de conversión de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas, dentro del cual se espera contar con la totalidad de las tesis.

La búsqueda por Centro debe hacerse con el nombre actual, en los casos en que los Centros de Estudio han sufrido cambios. Son los casos del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales (CEDDUA) que de 1964 a 1980 se denominó Centro de Estudios Económicos y Demográficos (CEED)  y de 1981 a 2004  Centro de Estudios Demográficos y de Desarrollo Urbano (CEDDU); el Centro de Estudios Económicos que de 1964 a 1980 estuvo integrado al CEED y el Centro de Estudios de Asia y África que de 1960 a 1964 se denominó Sección de Estudios Orientales (SEO) dentro del Centro de Estudios Internacionales (CEI).

Algunas de las tesis se han publicado posteriormente como libros por lo que les sugerimos consultar el Catálogo de la Biblioteca (agregar vínculo) para identificar estas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario