Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Zygmunt Bauman,'' Internet fomenta las conversaciones, sin embargo, nadie realmente habla''

"El imperio fue fundada por Mark Zuckerberg en el miedo de estar solo., Pero el único que habla realmente es Papa Francis." palabra de Zygmunt Bauman, Premio Hemingway de 2014, la etapa de hoy en Lignano Sabbiadoro 

"La historia del hombre nunca ha sido tan rico como las conversaciones en la era de Internet Sin embargo, nadie realmente habla. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha aprovechado su $ 50,000,000,000 empresa, centrándose en nuestra.. miedo de estar solo. creen para comunicarse, en vez convertirse en cajas de resonancia de nuestras propias palabras ". Él dijo hoy el sociólogo Zygmunt Bauman en Lignano Sabbiadoro, protagonista de la XXX edición de Premio Hemingway que lo incluye entre los ganadores de la categoría 'Aventura del pensamiento ", junto con Abraham Yehoshua, Alice Albinia y Guido Guidi.


Ejemplo DALOGO: PAPA FRANCISCO
"En realidad, nadie se compara hoy, porque hablar es hablar con alguien que tiene ideas diferentes a las nuestras y correr el riesgo de equivocarse El único ejemplo de diálogo en nuestro tiempo - dijo Bauman, en 'rueda de prensa en el Premio Hemingway - vino de Papa Francisco, que quiso dar su primera entrevista a un periodista abiertamente ateo, Eugenio Scalfari ". 

El miedo es la palabra clave en los últimos años, según Bauman, "una inseguridad estructurado miedo existencial es vaga y está en todas partes. Es claro, nos priva de un puerto seguro. Mundo globalizado es multicéntrico y son el objetivo de los acontecimientos y las decisiones que de repente puede cambiar nuestras vidas. Por otra parte, hoy en día nadie es capaz de controlar los eventos que se cruzan en el mundo, o sus consecuencias. Tampoco la política, muy impotente porque el principio de la soberanía territorial de hoy es una ilusión y los gobiernos del mundo globalizado ya no se registran o la defensa de ese poder. El verdadero problema es que ninguna institución en el mundo es capaz de cumplir con el principio de interdependencia que se regula la estructura del mundo de hoy y los nuevos ciudadanos del mundo. "


FUENTE:
http://www.libreriamo.it/a/8032/zygmunt-bauman-internet-favorisce-le-conversazioni-eppure-nessuno-dialoga-veramente.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario