Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Ocho claves para entender las audiencias digitales en Colombia. FNPI - Ceper

La Fundación Gabriel García Márquez de Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI y el Ceper presentan su informe "Ocho claves para entender las audiencias digitales en Colombia", resultado de una investigación realizada durante 2016 por María Paula Martínez y Jimena Zuluaga, profesoras del Ceper.

El proyecto indaga por las audiencias digitales analizando los hábitos de consumo y circulación de la información periodística por parte del público universitario, el papel de las redes sociales como distribuidoras de contenidos, y el auge de los dispositivos móviles.


El informe fue lanzado oficialmente el martes 6 de diciembre 2016 en Bogotá en el marco del XIV Encuentro de directores y editores de medios y organizaciones de periodismo, convocado por la FNPI con el apoyo de Sura y Bancolombia.

Texto completo en su enlace de origen AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario