Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

"Es un proyecto de fotos, desnudos cotidianos en la vía publica": UrbaNudismo. Paula Brindisi

Encabezadas por Paula Brindisi, un grupo de mujeres desnudas pasearon por la vía pública y se manifestaron frente al Congreso, bajo el lema “Aceptémonos / Ponete mis tetas”.

Un grupo de mujeres recorrió el pasado 21 de septiembre del 2016 la Plaza de los dos Congresos completamente desnudas, con el propósito de “promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos”, bajo el lema “Aceptémonos / Ponete mis tetas”.


“Esta es una campaña de aceptación, de aceptarse a uno mismo y al otro; de aceptar y proponer una realidad diferente”, explicó Brindisi, principal referente del urbanudismo.

Pasadas las 10, cuatro mujeres de la organización se desnudaron en la Plaza de los Dos Congresos y recorrieron una cuadra hasta donde se encuentran las paradas de los colectivos, en la vereda frente al Congreso Nacional.

“Está mal visto ver a una mujer en pechos, pero si lo hace un hombre nadie se sorprende”, afirmó Brindisi, y explicó que esta campaña busca “ampliar las ideas de tolerancia y libertad”.

Cultura al Desnudo (Paula Brindisi) es la fusión de los conceptos del desnudo como una filosofía de vida y como expresión artística, hace casi 20 años que exploro la desnudez, mi amplia trayectoria incluye la creación de  proyectos fotográficos, performances, exposiciones y en la actualidad me destaco en la producción de eventos de desnudo artístico.

ACEPTÉMONOS / PONETE MIS TETAS
Es una campaña desde Urbanudismo y Cultura al Desnudo, que busca  tolerancia, aceptación de las diferencias, amplitud y mejoramiento de la convivencia ciudadana.
Pedí tu camiseta a: culturaldesnudo@gmail.com


mujeres al desnudó para promover la tolerancia en Plaza Congreso


Cultura al Desnudo



FUENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario