Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Los brics en la construcción de la multipolaridad ¿Reforma o adaptación?

Alejandro Pelfini. Gastón Fulquet. [Coordinadores] 

Karen Smith. Carlos R. S. Milani. Valentina Delich. Jorge Marchini. Gladys Lechini. Ana María Vara. Daniel García Delgado. Alejandro Pelfini. [Autores de Capítulo]
CLACSO. CODESRIA. IDEAs. FLACSO-Argentina. 
Buenos Aires. 
Noviembre de 2015 


Este libro tiene como objetivo reunir a una masa crítica de expertas y expertos para debatir y repensar conceptos y etiquetas desarrolladas en los últimos años, evaluando su poder explicativo y normativo. 


Partiendo de la premisa de que algunas categorías, como la de mer- cados/poderes/sociedades emergentes, los BRICS, “poderes blandos” y “Cooperación Sur-Sur” pueden obtener una luz nueva y más realista –si se observan no sólo desde la gran escala de la gobernanza mundial, sino también desde la región del Atlántico Sur– en la jornada se buscó explorar sinergias entre países con fuertes similitudes y cerca- nías como Sudáfrica, Brasil y Argentina.

TEXTO COMPLETO EN SU ENLACE DE ORIGEN AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario