Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

"Patriarcado: del borde al centro. Historia, naturaleza y poder desde la otra posición". Rita Segato. Medellín, CLACSO 2015


CLACSO- Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales

Vea la ponencia completa de Rita Segato en la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales: "Patriarcado: del borde al centro. Historia, naturaleza y poder desde la otra posición".
Rita segato en la VII Conferencia - Medellín, CLACSO 2015 (Ponencia Completa)



Rita Segato es PhD. por el Departamento de Antropología Social de la Universidad de Queens, Belfast. profesora del Departamento de Antropología de la Universidad de Brasilia, investigadora del Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CNPq) y Coordinadora del Grupo de Investigación sobre Antropología y Derechos Humanos.

Conferencia Magistral "Patriarcado: del borde al centro. Historia, naturaleza y poder desde la otra posición" a cargo de Rita Segato [Brasil] PhD. por el Departamento de Antropología Social de la Universidad de Queens, Belfast. Profesora del Departamento de Antropología, Universidad de Brasilia. Investigadora del Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CNPq). Coordinadora del Grupo de Investigación sobre Antropología y Derechos Humanos y Directora de Proyectos de la ONG AGENDE-Acciones en Género y Ciudadanía

Cordinadora Ana María Barletta. Universidad Nacional de la Plata / CONICET [Argentina]
Comentarista Montserrat Sagot. Universidad de Costa Rica [Costa Rica]

VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales "Transformaciones democráticas, justicia social y procesos de paz", del 9 al 13 de noviembre de 2015 en Medellín, Colombia.

FUENTE:
https://www.youtube.com/watch?v=Lq6DJoiUSO8
https://www.facebook.com/CLACSO.Oficial/?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario