Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

CONCURSO DE ENSAYOS CLACSO-FIBGAR



para investigadores/as de América Latina y el Caribe
Tema:
La nueva agenda de los derechos humanos en América Latina y el Caribe
El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Fundación Internacional Baltazar Garzón (FIBGAR) invitan a los/as investigadores/as de América Latina y el Caribe a participar en el concurso de ensayos CLACSO- FIBGAR "La nueva agenda de los derechos humanos en América Latina y el Caribe".
El objetivo de este concurso es seleccionar hasta tres (3) ensayos originales sobre el tema de la convocatoria. Los/as autores/as de las propuestas ganadoras recibirán una asignación monetaria de USD 3.000 (tres mil dólares estadounidenses). También serán cubiertos los gastos para presentar su trabajo en un evento académico internacional. Las versiones finales de los ensayos serán publicadas y difundidas en medios académicos internacionales.
Apoyo:
Agencia Sueca de Desarrollo Internacional - ASDI
Informes: ensayosclacso-fibgar@clacso.edu.ar
FECHA DE CIERRE: 30 DE MAYO DE 2015

Inscripciones prorrogadas
Las inscripciones para el Concurso de Ensayos CLACSO-FIBGAR "La nueva agenda de los derechos humanos en América Latina y el Caribe" fueron prorrogadas hasta el 8 de junio.

El objetivo de este concurso es seleccionar hasta 3 ensayos originales sobre el tema de la convocatoria. Los/as autores/as de las propuestas ganadoras recibirán una asignación monetaria de USD 3.000 (tres mil dólares estadounidenses). También serán cubiertos los gastos para presentar su trabajo en un evento académico internacional. Las versiones finales de los ensayos serán publicadas y difundidas en medios académicos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario