Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

“Es muy importante contar la verdad del conflicto, no lo que han dicho los gobiernos”: Alfredo Molano

Alfredo Molano, uno de los integrantes de la Comisión de Memoria Histórica del Conflicto y sus Víctimas afirma que los 12 expertos y los relatores tienen en sus manos la labor de contar la verdad desde sus diferentes puntos de vista. 

Molano resalta que es necesario distinguir la verdad histórica de la verdad judicial y que el trabajo de los académicos estará enfocado en presentar insumos para la Comisión de la Verdad que será posterior a la eventual firma de acuerdos.


“Todos llegamos con nuestros libros” afirma el historiador y sociólogo y resalta que es necesario el trabajo conjunto para poder tener un acercamiento a la verdad histórica del conflicto, pues no es tanto mirar la verdad de los académicos que sino la verdad que necesita el país para resolver el conflicto.

FUENTE:
http://www.contagioradio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8089:%E2%80%9Ces-muy-importante-contar-la-verdad-del-conflicto,-no-lo-que-han-dicho-los-gobiernos%E2%80%9D-a-molano&catid=8:otra-mirada&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario